Skip to content
Menu
m-m.es
m-m.es
04/02/202111/02/2021

Comunicación

Graphic Design and Arquitecture | Valeta d’Arquer 8 bajos, 08017 Barcelona | (+34) 93 418 28 12 | www.m-m.es | [email protected]

2007-2009

info | Marion+Merche proyectos | Marion: identidad, editorial, cine, packaging, comunicación, archive | Merche: arquitectura|

Marion

Toyota

Identidad Visual y Campaña gráfica Toyota IQ ‘09

Agencia: Tiempo BBDO Madrid. Director Creativo: Alberto Jaén


ADG Fad

Comuniación Laus ‘07

Brief:

Comunicar los premios Laus 2007. No ser percibidos como un festival sólo de diseño gráfico. Abrir el festival al extranjero (comunicación trilingüe en castellano, catalán e inglés).

Propuesta:

Se basa en la reflexión de que detrás de cualquier creación artística siempre hay un concepto, una idea: la idea siempre es el principio de cualquier diseño, de cualquier producto, de cualquier anuncio… Y los Laus premian las ideas, las ideas bien hechas, las ideas bonitas. Para transmitir esto utilizamos un lenguaje gráfico, muy visual, que funcionara en cualquier idioma. Además propusimos que la comunicación del año 2007 no tuviera un único visual y sí un tono y una identidad, así que aprovechamos cada evento para expresar el concepto de formas diferentes.

Redactor: Jorge Virgós

www.adg-fad.org

“Ésta habrá que podarla un poco.”    

“Las ideas hermosas son de lo más  contagioso. ¡Beware!.”

“Qué difícil es quitarse una idea hermosa de la cabeza.”

“Engánchate a las ideas hermosas.”

“No alimente a los animales con ideas que no sean hermosas.”

“Es que no me la quito de la cabeza.”

“Feo, feo, feo, ¡bonito!”

“Ideas no hermosas: Beware of the dog.”

“Nueve de cada diez amigos de lo ajeno preferimos a las ideas hermosas.”


Loewe

Carteles y páginas de prensa


Cruzan

Carteles

Carteles que comunican un evento con conciertos. Tintas fosforitas.

Colaboración con Jorge Virgós y Sofa Experience


Lancia Ypsilon 

Campaña gráfica. Photo Shooting con Ellen von Unwerth.

©2023 m-m.es | Powered by WordPress and Superb Themes!