Graphic Design and Arquitecture | Valeta d’Arquer 8 bajos, 08017 Barcelona | (+34) 93 418 28 12 | www.m-m.es | [email protected]
2007-2009
info | Marion+Merche proyectos | Marion: identidad, editorial, cine, packaging, comunicación, archive | Merche: arquitectura|
Marion
Toyota
Identidad Visual y Campaña gráfica Toyota IQ ‘09
Agencia: Tiempo BBDO Madrid. Director Creativo: Alberto Jaén


ADG Fad
Comuniación Laus ‘07
Brief:
Comunicar los premios Laus 2007. No ser percibidos como un festival sólo de diseño gráfico. Abrir el festival al extranjero (comunicación trilingüe en castellano, catalán e inglés).
Propuesta:
Se basa en la reflexión de que detrás de cualquier creación artística siempre hay un concepto, una idea: la idea siempre es el principio de cualquier diseño, de cualquier producto, de cualquier anuncio… Y los Laus premian las ideas, las ideas bien hechas, las ideas bonitas. Para transmitir esto utilizamos un lenguaje gráfico, muy visual, que funcionara en cualquier idioma. Además propusimos que la comunicación del año 2007 no tuviera un único visual y sí un tono y una identidad, así que aprovechamos cada evento para expresar el concepto de formas diferentes.
Redactor: Jorge Virgós

“Ésta habrá que podarla un poco.”
“Las ideas hermosas son de lo más contagioso. ¡Beware!.”
“Qué difícil es quitarse una idea hermosa de la cabeza.”

“Engánchate a las ideas hermosas.”
“No alimente a los animales con ideas que no sean hermosas.”
“Es que no me la quito de la cabeza.”

“Feo, feo, feo, ¡bonito!”
“Ideas no hermosas: Beware of the dog.”
“Nueve de cada diez amigos de lo ajeno preferimos a las ideas hermosas.”
Loewe
Carteles y páginas de prensa


Cruzan
Carteles
Carteles que comunican un evento con conciertos. Tintas fosforitas.
Colaboración con Jorge Virgós y Sofa Experience


Lancia Ypsilon
Campaña gráfica. Photo Shooting con Ellen von Unwerth.


